Okissia en tu idioma

viernes, 27 de septiembre de 2013

ideas fáciles para decorar tus tartas y cupcakes caseros con formas de animales.


Una de las cosas que más le gustan a los niños es jugar con figuras de animales. Cuando eran pequeños mis hijos le encargaba en la pastelería una tarta cubierta de nata pero sin ningún adorno , es decir lisa ( debo decir que a los pastelero le costaba entregarlas así, porque siempre le ponían algún detalle ;)  compraba figuras de animales ( dinosaurios, caballos,...) para mi hijo; o pet shops para mi hija y los ponía en la tarta. Les encantaban.

Bajo el mar......


Pon tu toque personal casero.










Ideas con  galletas ositos chiquilín de Artiach.



Lo más simple colocar uno de los animales de tu hijo.  A mi hija le ponía pet shops.


2 ideas fantásticas. 2 artistas.


Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.
okiss

2 comentarios:

  1. Alicia11:49

    Qué monería de pasteles! Y qué buena idea lo de una tarta lisa y ponerle muñequitos de goma, lo voy a hacer para el cumpleaños de mis niños, les va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:07

    Qué buena pinta!. . . Si yo tuviera arte como tú!
    Besos Pilar

    ResponderEliminar