Alicia tenía una terraza grandísima, pero un pequeño trozo estaba de tierra y no quería plantar nada y tampoco quería perderlo. Le daba vueltas y vueltas y un día viendo okissia palés lo vio claro, pondría palés. Compro 17 palés y cubrió toda la tierra con ellos.
En toda esta historia Alicia contó con la ayuda de su marido Dani que con gran afán se puso manos a la obra. Primero las lijo.
Después le imprimió una capa selladora y por último las pinto en blanco.Terminado el suelo comenzó con un "sofá" o zona chill out.
.
Tenía unas alcayatas ya puestas y Alicia pensó en aprovecharlas y puso un espejo.
Encargo a un tapicero unas colchonetas .
Y en ikea compro algunos cojines y las mesas Lack.
Pero había algo que le preocupaba a Alicia y era el problema de la intimidad, ya que su terraza da a una piscina comunitaria. No sabía que poner; le aconsejaron celosías, arbusto artificial, macetas,.....Pero por fin encontró la solución una especie de toldo de ikea. Y el resultado es maravilloso. Y Alicia y su familia pasaron días y noches felices en la terraza por siempre jamas. FIN.
Este es el proyecto de Alicia, ella me mando todas las imagenes y toda la información. Y es que como ella me dijo: " de tu blog cojo ideas de allí y de aquí". Mil gracias por compartirlo conmigo y espero que te haya gustado la forma de relatarlo.
Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.