Okissia en tu idioma

jueves, 15 de noviembre de 2012

gallery wall


He de confesar que me encantan los cuadros, de todas la medidas  y de todos los estilos. Pero los cuadros no son tan fáciles elegirlos y más aún elegir el sitio. Siempre digo que hay que estar "inspirada". En mi caso colgar un cuadro es un drama, y casi siempre acaba mal. Nunca decido a la primera donde va a ir, y mi ayudante con cuadro en brazo arriba-abajo, derecha-izquierda, se va ....... desanimando por momentos.  Aquí os dejo una sugerencias, que por cierto como lo vea mi ayudante......

En el recibidor
diferentes marcos y tamaños en una sola pared

clásico y cálido
 En el salón
mismo marco y paspartú con láminas diferentes, de techo a suelo, compone una pared espectacular

mezcla de obras de arte antiguas y modernas sin orden definido en fondo negro

fotografías en blanco y negro con marco oscuro y paspartú blanco, expuestas en el suelo, otra opción

composición romántica
 En el comedor
apoyados sobre el mueble, como por azar

resaltando el color, consiguiendo contraste
 En el dormitorio
en el cabecero, yo no dormiría tranquila

sólo en una de las paredes sin orden establecido

qué artista!!!
 En el pasillo
de suelo a techo en toda la estancia

original simetría
 En el baño
me gusta!!!!


original con bolsas

En zonas de trabajo
colorista
En las escaleras

               salpicados con algunos marcos en tono ocres

fuentes:  sunshine, shelter, akbedroom, skonahem, kkerrdesign, the arartment, la condesa, AD, pink wallpaper, vogue, elle decor

No hay comentarios:

Publicar un comentario