Okissia en tu idioma

viernes, 23 de noviembre de 2012

madres e hijos

Si de algo estoy orgullosa en mi vida es de mis hijos. Me encanta salir con ellos, compartir sus alegrías, sus penas,....observarlos en silencio sin que ellos se den cuenta y ver como van creciendo y se van desenvolviendo en la vida. Con diferencia, es lo más grande y más maravilloso que ha pasado en mi vida. Creo que a todas las madres les ocurrirá lo mismo.



Miranda Kerr y Flynn, para comérselo!!!!!

Qué guapos!!

otra vez Flynn

Victoria Beckam y Harper Seven . Ay que serias!!

Saraa Jessica Parker, con sus mellizas,  Marion y Tabitha (la impulsora del vientre de alquiler)

Flynn andando con su mamá. Qué estilazo!!

Jessica Alba con su hija mayor Honor. Qué cara más simpática!!!


Sarah J. Parker con su hijo mayor.

Kate Moss y Lila Grace

Me gusta el abrigo de Sarah


Katie Holmes y Suri Cruise (mi preferida)


Katherine Z Jones y su hijo Dylan Michael y .su hija Carys Zeta. ¿No creéis que Z Jones viste demasiado formal?

Happy family 

fuentes: vogue, teampeter, all the pretty birds, gtres, internet

1 comentario: