Okissia en tu idioma

martes, 13 de noviembre de 2012

sport shoes



Hace bastantes años que no utilizo zapatos de tacón. No es que no me gusten,  no es eso. Son mis pies que no están por la labor... Uso zapatos, botas, botines, sandalias, ..... todo, pero plano. Me encantan las deportivas, no lo puedo remediar. Me gustan casi todas. Las clásicas converse, las de marcas deportivas, las tipo victoria, en fin casi todas.




estas con la cazadora de cuero, me encantan

¿no son ideales?

con vestidos de corte recto quedan perfectas

laura ponte, con pulseras doradas

corte recto de punto



pasarela 2013

le puedes cambiar el color de los cordones


este tándem funciona

me encanta, aunque reconozco que a mí no se me ocurriría


mickey, que cuki!!

las modelos las usan mucho


me encanta!!!!

vestido recto, esta vez con estampado


con medias

con falda de vuelo y converse plata




este no falla, con jeans y chaqueta

con parka y falda de encaje, queda muy bien
vestido y chaqueta

tipo victoria



me gusta!!!

con curvas

con negro y medias

que estilazo, por Dios!!


 fuentes: vanesa jackman, teampeter, stockhom streetstyle, a love is blind, the sartorialist, wayne tippets, trendencias, vogue









No hay comentarios:

Publicar un comentario