Okissia en tu idioma

lunes, 3 de diciembre de 2012

jerseys de punto, una opción para regalar en navidad

 Si hay una prenda que me gusta usar en invierno son los jerseys,  son muy calentitos y  combina  bien con faldas, pantalones, leggins .....  Además es un regalo muy agradecido para estas fechas. Hay de todos los tipos tamaños, colores, dibujos, texturas.... y precios.

Con franjas


Buena combinación leopardo y punto.
 Me gusta!!! con esta falda queda mejor.


Colores lisos
Con jeans, muy informal.



Me quedo con la falda para mí.


Me recuerda a los que me hacia mi madre cuando era pequeña,  que tiempos!

Sarah J. Parker  lo combina  con falda de punto.








Me gusta la combinación de los colores.




Con pantalón campana, el cuello vuelto y el sombrero le da un aire setentero.

Con cinturón.Me gusta!! .Cambia el conjunto.


Como vestido,  se lleva muchísimo. En H&M los tiene con colores muy favorecedores.


Encima de un vestido.

Con las mangas y unos ribetes de cuero.

Alexa, de niña bien.

Con estampados


 Comic. Parecido lo he visto en Primark.







Me gusta!!!!

Un jersey de estampado muy clásico combinado con una falda de cuero de máxima actualidad.

Muy naif. Lo veras por todas partes.
Jaspeados


Natalie para la campaña de Jimmy Choo.  Tonos muy cálidos.



El jersey va perfecto con el beige.

Sport.

Me gusta!!!!
 De ochos


Gris y amarillo. Me gusta!!
Para la oficina.




Olivia Palermo, su toque ponerle dos broches en el cuello. Muy buen truco.


fuentes: jimmy choo, wayne tippettis, vanessa jackman, teampeter, dressupjess, a love is blind, the sartorialist, stylesight, carolines mode,aesthetic streetstyle





No hay comentarios:

Publicar un comentario