Okissia en tu idioma

miércoles, 26 de junio de 2013

croché, ganchillo ideas.

Desde que era pequeña he visto a mi madre y a mis tías haciendo punto en invierno y croché en verano. Enseñarse las unas  a las otras  y verlas sentadas hablando entre ellas y hacerlo sin mirar; me quedaba embobada mirándolas como movían los dedos con tanta rapidez y los ovillos corrían dentro de la bolsa de plástico. De aquella época mis primas y yo tenemos varias colchas de cama individual y de matrimonio, mantelerías, jerseys, rebecas, puntillas para las toallas,.... 

Vitalista.

Fresca.
Clásica.

Me encanta este color combinado con el gris y el negro.



Flúor.

Esta idea me parece genial, diferentes tapetes cosidos en un mantel.





Guirnalda.

Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.

2 comentarios:

  1. Yo tengo cosas heredadas de ganchillo, y mi colcha de Verano es una obra de arte hecha por mi tía. Me encanta la de ideas que me has dado para usar cositas que tengo. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOhh qué de recuerdos!! y en mi casa tampoco falta el ganchillo, con los típicos pañitos de las mesas jejeje

    ResponderEliminar