Okissia en tu idioma

miércoles, 28 de agosto de 2013

Sofá de obra o poyete en terrazas o jardines.

En mi casa hace unos años quitamos el césped y enlosamos.  Aprovechando la obra y  un muro  (donde en invierno en la sobremesa salgo a tomar un café y el sol hace de manta), yo quería hacer un sofá de obra, bueno un poyete (banco de piedra) . Pero mi marido y yo tuvimos diferencias de opiniones. Digamos que yo tenía una visión idílica del asunto y mi marido una visión práctica. Alegaba y no le faltaba razón que necesita un mantenimiento de pintura que si luego lo queremos quitar hay que meterse en obra, que si es muy incomodo,.... En fin  gano el lado práctico que es lo que prevalece en mi día a día.

Un " me gusta"  grande.

Parece una pieza entera.





Aprovechando una pequeña pendiente y la sombra de un árbol.  Pequeños lujos.

WOWWW




Muchas gracias. Espero que tengas un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario